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QUÉ HACER SI RECIBISTE ESTE MENSAJE

La mayoría de personas comparte este material en sus redes sociales para alertar a sus conocidos, puedes usar los botones para hacerlo fácilmente.

Estimado Cliente Bancomer:

 
Le informamos que por su seguridad su tarjeta ha sido Desactivada, debido a que en su última consulta en el cajero automático o en bancomer en línea no finalizó de manera correcta.

Para reactivar su tarjeta y alertas bancomer es necesario realizar el proceso de autentificación de su tarjeta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com

 http://www.bancomer.com/accesoaclintes/personas

 
Es importante informarle que si usted no realiza la reactivación de su tarjeta en las próximas 48 horas su tarjeta será eliminada del sistema  

reportado por anónimo Mar 22, 2019 en Correos Maliciosos

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1 Reporte

Mejor respuesta
Hemos encontrado que este mensaje es un intento de engaño.
- No haga click en ningún enlace.
- No descargue ni intente abrir ningún adjunto.
- No responda al remitente.
respondido por Virus.com.co Mar 22, 2019

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