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arrow_back Su tarjeta ha sido inhabilitada

por Miguel2
Nov 22, 2016 reportado en Correos Maliciosos
338 consultas
Estimado socio;
Como parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente la seguridad online.

Se ha verificado un problema en su Tarjeta MasterCard, por lo tanto los servicios prestados por MasterCard serán suspendidos de forma preventiva hasta que realice la verificación correspondiente para reactivar los servicios ofrecidos por MasterCard le solicitamos hacer clic en la dirección web remarcada en "Azul"en la parte inferior de este mensaje y verifique los datos de ingreso, tendrá un plazo de 48 horas hábiles para realizar este proceso, pasado el lapso otorgado el tramite se debe realizar de forma personal frente a su banco emisor.

Dirección web: wwwmastercardcom........

Departamento de verificaciones
Un cordial saludo,
MAsterCard FIRST DATA CONO SRL CUT 30-52221156-3

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Estos correos son muy especiales ya que no contienen ningún archivo adjunto, si  la solución de antivirus que tiene instalada actualmente el equipo no esta actualizada, el correo entrara con facilidad al sistema.

El mensaje está diseñado para informarle al usuario que tiene problemas con su tarjeta de crédito, por lo que su servicio será suspendido. Después, la persona es invitada a realizar una reactivación del servicio mediante una URL, y al momento de hacer clic, es redireccionado a otro sitio.

Para ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de recibir estos correos de tema bancario:

1. Considere sospechosos todos los mensajes de correo electrónico que le soliciten información personal o de pagos
2. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.
3. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.

Para mas recomendaciones ingresa a : http://www.virus.com.co/qu%C3%A9-debo-hacer
por virus1
Nov 22, 2016 respondido

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