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por anónimo
Ene 20 reportado en Correos Maliciosos
334 consultas

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Microsoft - Windows Live Outlook®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Microsoft - Windows Live Outlook®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Microsoft - Windows Live Outlook® (p. ej. las que acaban en:hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Microsoft - Windows Live Outlook®.

Puede Reactivar nuevamente su cuenta o Cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Microsoft - Windows Live Outlook®. Usted tiene 7 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de - Windows Live Outlook®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para Reactivar y habilitar su cuenta de Microsoft - Windows Live Outlook®, haga clic en Activar Cuenta

Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta

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SU CUENTA HA SIDO DESACTIVADA

Debido a cambios recientes en su cuenta Windows Live Mail contraseña o información personal por seguridad usted debe confirmar sus datos. Si no confirma sus datos es posible que el equipo de Windows Live Mail cierre su cuenta por seguridad. Recuerde tiene un plazo de 24 horas para confirmar sus datos

para reactivar su cuenta abra el mensaje ACTIVAR CUENTA

Gracias,
Atentamente.
© Equipo de Windows Live Mail 2020 ®
por anónimo
hace 5 días respondido

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Registro de actividadDebido a cambios en la política de seguridad de Microsoft, suspendimos tu cuenta por no cumplir con el protocolo de nuevas credenciales. Para evitar l ...
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