menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back BORRAR CUENTA EN PROGRESO

por
en Correos Maliciosos
527 consultas

querido usuario,

Recibimos una solicitud desactivar su cuenta.
Te quedan 48 horas para confirmar esta solicitud para completar el proceso de desactivación.

No, no hice esta solicitud, cancele la solicitud de desactivación

No, no hice este requerimiento Para realizar ediciones adicionales en su cuenta, cancelar la solicitud de desactivación, registrarse en www.edit.mail.com

Gracias,

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

1 Reporte

Mejor respuesta
Hemos encontrado que este mensaje es un intento de engaño.
- No haga click en ningún enlace.
- No descargue ni intente abrir ningún adjunto.
- No responda al remitente.
por

Entradas relacionadas

1 reporte 336 consultas
image
Please update your payment - Add a payment method to restart Membership. IdReff: 30159627Update current billing informationUnfortunately, we are unable to approve your payment for your next subscription cycle. Because financial institution ...
por anónimo
Feb 11, 2021 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 537 consultas
image
Your payment information has been updated 08/21/2020Update current billing informationHi,Unfortunely, we cannot authorize our payment for next billing cycle of your subcription, Netflix was unable to re ...
por anónimo
Ago 22, 2020 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 513 consultas
image
Your payment information has been updated 08/21/2020Final reminder: please update your payment detailsHello,We're having some trouble with your current billing information. Would you like to try putting ...
por anónimo
Ene 30, 2021 reportado en Mensajes maliciosos
close
1 reporte 151 consultas
image
Su cuenta se encuentra en proceso de Bloqueo.Hotmail:07-09-2023.Apreciado(a) Cliente: Su cuenta presenta un bloqueo por lo que decidimos suspenderla, hasta recibir la informacion actual conf ...
close
1 reporte 114 consultas
image
Tu cuenta se encuentra en riesgo, usted realizo inicio de seccion desde otro Dispositivo.!!Estimado UsuarioDetectamos un nuevo acceso a tu Cuenta de Bancolombia el dia 19/07/23, desde un dispositivo Samsung Galaxy A72. Si fuiste tu. no tiene ...
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.