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por
en Correos Maliciosos
408 consultas
Asobancaria

Este mensaje es respecto a su solicitud #EUK-228-89295. No hemos recibido ninguna respuesta por parte de ustedes en 120 horas (5 días), y nos gustaría saber si consideran que su solicitud fue resuelta. Puede responder directamente a este correo si requiere información adicional.

   Número de Solicitud: EUK-228-89295
   Asunto: Consignación realizada
   Departamento: Pagos
   Tipo: Consulta
   Estado: En Espera
   Prioridad: Media

Por favor tenga en cuenta que si transcurridos 120 horas (5 días) adicionales no recibimos respuesta por parte de ustedes, el sistema cambiará el estado de la solicitud a cerrada (solucionada).

Mas detalles en el archivo adjunto.

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Estos mensajes pueden ser difíciles de identificar. Generalmente le piden al usuario que haga clic en un link que conduce a un sitio Web falso  para que ingrese o descargue un archivo que por lo general los envían comprimidos.

Para atraerlo, pueden hacer referencia a alguna información urgente de su cuenta,procesos fiscales, tramites en su contra y fotocomparendos que son los mas habituales.

Aunque usted no tenga los datos que le piden, un simple clic en un link dentro de un correo electrónico malicioso puede descargar en segundo plano la instalación de malware que puede llegar a controlar la actividad de su teclado o la instalación de un virus.

Para evitar que sea victima de estos correos siga las recomendaciones en Qué debo hacer?
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