menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back Bancolombia Urgente: Sujeto a bloquea si no responde este mensaje - constancia de seguridad

por
en Correos Maliciosos
879 consultas
Remitente: [email protected]

Asunto: Sujeto a bloquea si no responde este mensaje - constancia de seguridad

Mensaje:

Bacolombia le comunica que nuestros servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos.

Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligacion de pedirle su colaboracion para una rapida restauracion de los datos en las nuevas plataformas.

Si no ha entrado en su cuenta bancaria en las ultimas 12 horas se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalia en su cuenta o futura perdida de datos.

Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre el link correspondiente a su tipo de cuenta. Con esta accion su cuenta quedara actualizada de forma permanente.
!Lo esperamos¡
Cordialmente,
Arvelo Ruíz Sánchez.
Gerente de Canales en Internet

1 comentario

Recibi este mj. Nuevo Servicio: Bancolombia a un Clic

En Bancolombia ponemos a su disposición diferentes canales a través de los cuales usted puede actualizar o confirmar sus datos personales y estar enterado de beneficios, novedades e información importante relacionada con sus productos bancarios.

Por procedimientos de seguidad, suspendimos de manera temporal el uso de sus productos.

Queremos invitarle a actualizar o confirmar sus datos. Para hacerlo, simplemente haga clic en el vínculo \"Actualizar Datos Personales\".

Ingrese al siguiente link [\"http://dekorcasa.com/https.htm\"]Actualizar Datos Personales y comience el proceso de manera rapida, agil y segura. Así de fácil, sin necesidad de desplazarse a una sucursal física:

1. Una vez ingrese a Bancolombia a un clic, ingrese su usuario de la manera acostumbrada.

2. Ingrese su documento de identificacion.

3. Diligencie el formulario de preguntas seleccionadas por usted para el reseteo de preguntas de seguridad. Cuando complete toda la informacion, ingrese de manera normal a su cuenta ya desbloqueada y disfute de todos nuestros servicios nuevamente.

Con Bancolombia a un Clic estamos innovando para que pueda disfrutar de más tiempo libre, tener la oportunidad de contar con servicios ágiles y simples, y estar para usted cuando, como y donde nos necesite.



Atentamente



Anyelo Ruiz Sánchez
Gerente Canales en Internet   


Le informamos que a través de este medio solo se atenderán solicitudes referentes al comunicado anterior; si usted tiene dudas o inquietudes sobre otro tema en particular, lo invitamos a comunicarse con nuestra línea de atención al cliente Bancolombia para brindarle una mejor asesoría. En Bogotá 343 00 00, Medellín 510 90 00, Cali 554 05 05 o en el resto del país al 01 800 09 12345.
Copyright © 2012 GRUPO BANCOLOMBIA

Favor investigar. LLega a diario al correo privado INVIMA

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

Entradas relacionadas

1 reporte 1K consultas
image
Servicio de Alertas y Notificaciones BancolombiaBancolombia le informa : BLOQUEAMOS su T.Deb y/o T.Cred el 07/10/2020. Actívela realizando un proceso de verificación de titularidad en el siguie ...
por anónimo
Oct 8, 2020 reportado en Correos Maliciosos
close
2 reportes 1.5K consultas
DOCUMENTALES Y PROCESOS DE COBRO - BANCOLOMBIA S.A.SBogota 09 de mayo de 2017 Señores (a) Estimado  contribuyente Asunto: cobro de créditos Reciba un cordial saludo Hace quince dias enviamos n ...
por Andrea A
May 11, 2017 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 799 consultas
Carta Nigeriana: Mensaje Muy ImportanteDe: PATRIK  [email protected]: Mensaje Muy ImportantMensaje: Hola me gustó,Excusa yo soy de esta manera que usted contactar ...
por virus
Sep 19, 2016 reportado en Correos Maliciosos
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.