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arrow_back Su Tarjeta Debito ha sido Bloqueada Temportalmente

por
en Correos Maliciosos
482 consultas
Alertas y notificaciones.

Tarjeta Débito Bloqueada

ESTIMADO(A) CLIENTE,

En esta oportunidad queremos informarte acerca de los cambios que se han realizado en nuestra Sucursal Virtual Personas. Hemos incluído la clave dinámica que actualmente se encuentra en versión de pruebas. Por esta razón es necesario que ajustes tu información para que tu tarjeta débito, este totalmente operativa.

Para utilizar tu tarjeta débito sin restricciones, lee esta información:
   
Bancolombia ha bloqueado temporalmente el uso de tu tarjeta débito, ya que requiere la declaración autorizada de uso de tu clave dinámica.
Seguro

Acepta la declaración de uso de tu clave dinámica y tu tarjeta débito será liberada automáticamente.
Seguro
   
Ingresa a nuestra Sucursal Virtual Personas para entregarnos tu declaración y utilizar continuamente tu tarjeta habiente.

Ingresa a Sucursal Virtual Personas a continuación.

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Estos correos son muy especiales ya que no contienen ningún archivo adjunto, si  la solución de antivirus que tiene instalada actualmente el equipo no esta actualizada, el correo entrara con facilidad al sistema.

El mensaje está diseñado para informarle al usuario que tiene problemas con su tarjeta de crédito, por lo que su servicio será suspendido. Después, la persona es invitada a realizar una reactivación del servicio mediante una URL, y al momento de hacer clic, es redireccionado a otro sitio.

Para ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de recibir estos correos de tema bancario:

1. Considere sospechosos todos los mensajes de correo electrónico que le soliciten información personal o de pagos
2. Esté atento a los errores tipográficos y gramaticales. Son señales de advertencia de que el mensaje de correo electrónico puede ser falso.

Para mas recomendaciones ingresa a : http://www.virus.com.co/qu%C3%A9-debo-hacer
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