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por anónimo
Oct 9, 2017 reportado en Correos Maliciosos
864 consultas
Bancolombia le informa que todos sus productos y accesos a canales virtuales y fisicos han sido bloqueados por razones de seguridad.

Para restablecer todos sus producto, debemos verificar datos de titularidad.

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Se trata de un intento de robo de claves bancarias.
El atacante intenta llevar al usuario a
http://leteciajohnson.ca/https/ el cual redirige a sitios como, http://ircmd.net/https/186.31.114.428171/sucursalpersonas.transaccionesbancolombia.com/mua/USER.html#no-back-button
que muestran un portal similar al de Bancolombia.
Por favor evite hacer click en este tipo de mensajes y recuerde que los bancos NUNCA piden sus claves por medio de correo electrónico.
por SOGYO
Oct 9, 2017 respondido
Mejor respuesta
Buenas noches. Recibi un mensaje que dice:

Notificación de transacciones
Bancolombia le informa que todos sus productos y accesos a canales virtuales y fisicos han sido bloqueados por razones de seguridad.

Para restablecer todos sus producto, debemos verificar datos de titularidad.

Haga clic en el siguiente enlace y realice el proceso de verificacion para el restablecimiento de tus productos, diligencie toda la informacion solicitada de manera correcta.

Restablecer mi Cuenta   Link:  http://www.greekmuseumcopies.com/css/

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Ojo esto es para engañarlos.
por anónimo
Ene 16, 2018 respondido
Mejor respuesta
Hola buenas tardes me acabo de dar cuenta debeste correo la verdad no tengo ningún tipo de relación con este banco.
por Carlos
Mar 29, 2018 respondido

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por anónimo
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